Ejercicios Espirituales Ignacianos
1.99K subscribers
71 photos
30 videos
88 links
Canal para difundir en Julio la tanda de Ejercicios Espirituales en la vida ordinaria predicados por el P Gustavo Lombardo IVE en Cuaresma 2021 (mismo material). + info en www.ejerciciosive.org
Download Telegram
to view and join the conversation
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=257911199181273&id=100055177013552

Aquí les dejo en enlace de la Santa Misa a la cual me invitaron a predicar, en uno de los lugares de San Ignacio aquí en Manresa, la hermita de San Pablo. Viniendo aquí a rezar tuvo la "eximia ilustración del Cardoner". Por supuesto los encomendé muy especialmente!!

Felicitaciones por haber terminado los Ejercicios!!
Queridos Ejercitantes,

Repetimos lo dicho por el P Gustavo al finalizar el video de hoy, sobre el agradecimiento a toda la participación que han tenido en estos Ejercicios.

Imposible, además, no ver la mano de Dios y la intercesión de la Virgen, nuestra Madre, y de San Ignacio, en todos los abundantes frutos que han alcanzado. ¡Deo gratias!

Los Ejercicios son y serán siempre gratis; lo decíamos al comenzar "gratis lo recibisteis, dadlo gratis" (Mt 10,8) pero como estos apostolados, que siguen a su disposición por supuesto (en www.vozcatolica.com y en la página de ejercicios www.ejerciciosive.org) tienen sus gastos, sería una buena ayuda si pudieran colaborar económicamente, ya sea de forma puntual o periódica con una pequeña cantidad al mes, ya que gastos de las plataformas electrónicas que usamos para difundir estos ejercicios y alojar el material, son mensuales. De cualquier manera que lo hagan y por poco que sea, es un gran aporte y el Señor lo tendrá en cuenta, porque esta obra, a pesar de nuestras debilidades y límites, es de Él y para Él (y para Ella).

Les dejamos el número de cuenta para poder hacer transferencias, y el link para poder donar por PayPal (con tarjeta de crédito o débito igual que como se compra algo por internet); para quienes son de Argentina también hay otra opción, que figura en ese mismo enlace.

Y POR SUPUESTO el mayor aporte que podemos hacer es rezar por todas las vocaciones, ¡eso nadie está exceptuado!.
https://vozcatolica.com/ayudanos/
Por último (por hoy), para quienes no pudieron terminar (o comenzar) y preguntan cuándo habrá otra tanda de Ejercicios por internet, comentar que aún no tenemos fecha pero que este material de Ejercicios queda a disposición y los pueden hacer (comenzar, terminar) en cualquier momento.

Hace 15 años que se lanzó la página de Ejercicios www.ejerciciosive.org y la gente los viene haciendo a través de ese canal "cuando pueden/quieren" y con muchísimo fruto; es verdad que durante los últimos años se han podido hacer varias tandas en tiempo "real", y con dicho material se han realizado otras tandas en varios países, incluida esta que hoy concluimos.

En la web cuentan con material para elegir la modalidad en retiro (de 3, 5, 8, etc días) y en la vida cotidiana: de 50 días como se hizo en Cuaresma 2021 o de ( 31 + 3 ) días como este mes de Julio.

Y para mayor facilidad les enviamos un PDF que resume el material empleado en esta tanda, para que puedan o bien recomendar a alguien estos ejercicios, o repasar ustedes el camino recorrido.
y como siempre …. ¡¡Ave María y ADELANTE!!
Para poder seguir recibiendo propuestas que nos ayuden a seguir creciendo en nuestra fe, de la mano de los sacerdotes del Instituto del Verbo Encarnado, les invitamos a unirse al canal de Telegram Ejercicios Espirituales en línea (este link:https://t.me/ejericiosignacianos).

En dicho canal se publica diariamente la Homilía del Evangelio del día, y se difunden con periodicidad semanal (o casi semanal...) artículos de opinión, videos, conferencias u otras publicaciones que nos ayuden a mantener viva la llama que hemos encendido durante estos Ejercicios, buscando siempre los que más nos acerque al Señor.

Recuerden que todo el material que hemos difundido por este canal (y que les hemos enviado en un PDF) permanecerá a su disposición, y además está también publicado en la web: https://ejerciciosive.org/courses/ejercicio-de-mes-julio-2021/

Hoy, festividad de San Ignacio... ¡y sábado!, día de nuestra Madre del Cielo,...¡Ave María y Adelante!

El P Gustavo y el equipo de soporte les esperamos en el canal Ejercicios Espirituales en línea
Forwarded from Ejercicios Espirituales en línea (P. Gustavo Lombardo)
Forwarded from Ejercicios Espirituales en línea (P. Gustavo Lombardo)
Desde la Santa Cueva donde recién se abrió la puerta santa por el jubileo ignaciano. Por supuesto recé por ustedes!!!
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
El P. Martín Prado, desde Papúa, Nueva Guinea (Oceanía) 🇵🇬 nos manda un mensaje a los Ejercitantes de Julio
¡¡Reza por los frutos de los Ejercicios y nos pide oraciones!!
Hizo Ejercicios Espirituales y ahora dedica todo el tiempo que puede a difundirlos, haciendo posible que muchos otros lleguen a esta gran experiencia renovadora. Le pedimos que diera un testimonio por Zoom a una comunidad católica que lo había solicitado y escribió esto como "borrador"; creemos que vale la pena publicarlo. ¡Gracias Myriam!

https://ejerciciosive.org/mi-experiencia-con-los-ejercicios-espirituales-de-san-ignacio/