Ejercicio
Materiales

Pre ejercicio

¡Hola a todos!

¡Feliz sábado, día de Nuestra Madre del Cielo!


En nuestra vida moderna estamos rodeados de propuestas que buscan mejorar nuestra salud física mediante “trainings” deportivos, dietas, etc…pero, ¿caemos en la cuenta que para gozar de buena salud espiritual tenemos también que “entrenarnos” en ello? Entendemos que Rafa Nadal pase horas entrenando antes de salir a jugar un partido, pero nosotros nos lanzamos al “partido de nuestra vida”, es decir, a buscar nuestra santidad, sin apenas entrenar. Los Santos Ejercicios son precisamente el método práctico, el entrenamiento que todos necesitamos, para llegar a ser santos, ideados por un estratega que pudo experimentar en él mismo los frutos.
Recuerden que para hacer estos ejercicios no es necesario inscribirse en la página web  Todos los suscriptores de este canal de Telegram https://t.me/EjerciciosEspiritualesIgnacianos van a recibir el material por aquí mismo.


Comienzan el 1 de julio ¡Ánimo que falta poco!

Seguimos con el precalentamiento previo a nuestros Ejercicios, compartiendo hoy algo sobre la vida de San Ignacio. https://youtu.be/9NMOJK6_5x4?t=11 Y por supuesto, ¡seguimos rezando por los frutos de esta tanda de Ejercicios! ¡Ave María y adelante! PD: recuerden que aunque la llamamos “nueva tanda”, el material en sí no es nuevo, sino que principalmente es el empleado por el P Gustavo Lombardo en los Ejercicios predicados durante la Cuaresma 2021.

¡Ave María y adelante!

Material extra (opcional) 26 junio

Seguimos con el precalentamiento previo a nuestros Ejercicios,  compartiendo hoy algo sobre la vida de San Ignacio.

Y por supuesto, ¡seguimos rezando por los frutos de esta tanda de Ejercicios! ¡Ave María y adelante!

PD: recuerden que aunque la llamamos “nueva tanda”, el material en sí no es nuevo, sino que principalmente es el empleado por el P Gustavo Lombardo en los Ejercicios predicados durante la Cuaresma 2021.

flare