Meditación 5 – Pecados propios

Meditación 5 - Pecados propios [55]

Estamos tratando temas difíciles pero muy necesarios para sacar mayor fruto, para conocer realmente la voluntad del Señor y llevarla a cabo. ¡A no desanimarse! ¡¡Grande ánimo y liberalidad!! EL SEÑOR DEVUELVE EL CIENTO POR UNO.

Seguimos adentrándonos en nuestra pequeñez y miseria; mientras más lo hagamos, más ocupará el Señor el lugar que hasta ahora ocupaba nuestro amor propio.
Hoy en el material extra agregamos algunos párrafos del Catecismo de la Iglesia, sobre el pecado. 

Recuerden que cualquier duda, la pueden plantear por la página web (donde pueden recibir una respuesta más completa/personalizada, usando el link http://consultas.ejerciciosive.org/)

A manera de subsidio, para quien crea que le puede ser de provecho, ofrecemos también una meditación guiada de 30m, que es la mínima cantidad de tiempo que, en lo posible, hay que dedicar a la meditación.

En este PDF le proponemos el examen para hacer al final del día de hoy.

Con la luz especial del Espíritu Santo, un místico como el Hno Rafael nos ayuda a entender algunos puntos que otro místico, San Ignacio, nos invita a meditar en este día.

09 Pecados propios

audio 12 min

Compartimos como material extra el texto que, dentro del Catecismo de la Iglesia Católica, aborda el pecado, su definición y gravedad

¡Ave María y adelante!

flare