Día 12 – Meditación – Infierno

Día 12 - Meditación - Infierno

¡Hola a todos!
¡Vamos con el 12º día de los Ejercicios! Tema un tanto difícil de meditar pero de mucho provecho. ¡Ánimo!

El hombre en una cierta medida está perdido, se han perdido también los predicadores, los catequistas y educadores porque se ha perdido el coraje de amenazar con el infierno (S. Juan Pablo II)

El infierno - S. Alberto Hurtado

Eternidad del infierno (21 min) - S. Alfonso

Remordimientos del condenado (15 min) - S. Alfonso

S. Alfonso - texto audios

Visión del infierno - Santa Teresa de Ávila

Testimonio de los Ejercicios

Buenas tardes, quería compartir el testimonio de la gracia que recibí el día de hoy por parte del Señor durante la meditación, específicamente a través del material extra compartido: Sobre el juicio personal.

Le he estado pidiendo al Señor que cada día yo aborrezca más mis pecados y a mí cómo pecadora, hoy en la mañana retomé ésta petición. Al momento de escuchar y meditar (2) Audio,  pude imaginar de manera vivísima el juicio que en él se describe, y sufrí mucho al descubrir que estoy en riesgo de que mi alma se pierda, nunca había sentido tanto miedo al ver cuánto falta por hacer y cuántas cosas porque reparar y suplicar perdón. Como consecuencia he llorado grandemente mis pecados, y la concupiscencia misma, y ese aborrecimiento que le pedí al Señor lo pude alcanzar y lo sigo viviendo, esperando cada día sea mayor.

Sé que esto es gracia del Señor y estoy sumamente agradecida con los Ejercicios Espirituales, pues han sido el medio de esta hermosa experiencia espiritual.

Sofía

¡Ave María y adelante!

flare