Home Test 12021-02-15T17:38:01-03:00

COMIENZA

LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES

YA SE HAN REGISTRADO 62427 EJERCITANTES

«Los Ejercicios Espirituales son todo lo mejor que yo en esta vida puedo pensar, sentir y entender, así para el hombre poderse aprovechar a sí mismo como para poder fructificar, ayudar y aprovechar a otros muchos

ENTRAR – REGISTRARSE

EJERCICIO CUARESMA 2021

En esta Cuaresma hemos propuesto cada día dedicar 1hr a la oración, para ello publicaremos una meditación diaria a partir del 17 de Febrero, (No es necesario estar registrado para participar.) 

VER MEDITACIÓN DE HOY

¿Qué son

LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES?

“La mayoría de los hombres no sospecha lo que Dios haría de ellos si únicamente se pusieran a su servicio.”
Leer más

Blog.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Blog

Testimonios

DE EJERCITATES COMO TÚ.

Estoy terminando la primera semana y me parecen muy interesantes las reflexiones. Las recomiendo ampliamente. El material en vídeo es muy sencillo de entender. Es formidable poder revisar el material a la hora que a cada quien nos cuadra más…Gracias a quienes han hecho esto posible y a todos los que se inician los estimulo a sacar el máximo provecho. Como decía San Ignacio «Ver a Dios en todas las cosas» y aquí lo he visto…
Oscar Arnal G
Quiero felicitarlos , porque en lo personal me han sido de mucha ayuda, son sencillos y prácticos , me están llevando a mejorar mis actitudes y sobre todo a estar alerta en mi vida cotidiana, gracias por esta misión que realizan, como dice su santidad son islas de misericordia en el mar de la indiferencia, pido a Dios que más personas puedan acceder a estos ejercicios , Dios con ustedes.
María Puga
Buenas tardes! Realmente estoy fascinada con la respuesta de Nuestro Señor a través de sus Ejercicios Espirituales en video. Ha cambiado la percepción de mi problema en un 300% y eso que todavía no termino de trabajarlos todos. Hubo videos que repetí dos, tres, cuatro veces para profundizar bien, y voy en el 9o. Me falta sólo el 10o, gracias a Dios! Realmente son un parteaguas en mi vida!
Rose García
Gracias a Dios y a la Virgen por esta página, por los jesuitas, por los sacerdotes que van más allá. – Antes de los EE: yo era Project Manager (trabajamos con clientes, reuniones, proyectos, tiempo, recursos, contratos). – Durante los EE: me di cuenta que mi cliente era Dios, que la «reunión» eran los EE, que el proyecto en revisión era el de mi vida. Mi Creador me llamó a cuentas para ver cómo había utilizado mi tiempo y lo que Él me había dado hasta el momento (recursos). Después de revisar la Biblia (mi «contrato») y agregar un pequeño adendum, descubrí mi verdadera vocación. – Después de los EE: cambié mi vida radicalmente como enseña SIL. Tengo 4 meses ya en el convento y soy más feliz que nunca 🙂 Gracias! Bendiciones! San Ignacio de Loyola ruega por nosotros.
Hna. Laura
Me faltarían palabras para expresar, primero las gracias por acercarnos estos ejercicios y luego para expresar el crecimiento espiritual que me a generado. Muchísimas bendiciones a todos los involucrados en este proyecto. En Cristo
Lucas V.
LEER MÁS TESTIMONIOS

Ejercicios

PRESENCIALES EN EL MUNDO.

Nuestro sitio da la posibilidad de realizar los ejercicios de modo online, sin embargo cuando es posible es recomendable realizarlos de manera presencial, es por eso que aquí puedes encontrar ejercicios presenciales al rededor del mundo.

Entrar

A LOS EJERCICIOS

Si todavía no estás registrado, lo puedes hacer de manera GRATUITA presionando el botón registrarse.
Escríbenos

Contáctanos

POR CORREO

Si tienes dudas acerca de los ejercicios, puedes escribirnos y trataremos de responderle lo antes posible.
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Ir a Arriba