Na ocasião do feriado da Independência do Brasil, recebemos mais um grupo de mulheres, desejosas de ordenar a própria vida segundo a vontade de Deus, para realizarem os Exercícios Espirituais em nosso convento em São Paulo-SP. Os próximos exercícios acontecerão de 30 a 2 de novembro (Finados). Realize-os também.
Inscreva-se pelo site: https://verboencarnadobrasil.org/exercicios-espirituais/

«O cristão com o forte dinamismo dos Exercícios é ajudado a entrar no âmbito dos pensamentos de Deus, de seus intuitos para confiar-se a Ele, Verdade e Amor, e assim tomar decisões comprometedoras no seguimento de Cristo, segundo a clara medida dos próprios dons e responsabilidades.” (São João Paulo II)

#ssvm #exercíciosespirituais #SantoInácio

Con ocasión de la festividad de la Independencia de Brasil, recibimos un grupo más de mujeres, deseosas de ordenar la vida según la voluntad de Dios, para realizar los Ejercicios Espirituales en nuestro convento en São Paulo-SP. Los próximos ejercicios tendrán lugar del 30 al 2 de noviembre. ¡Hazlos! Regístrate por la página web: https://verboencarnadobrasil.org/exercicios-espirituais/
′′ El cristiano con el fuerte dinamismo de los ejercicios es ayudado a entrar en el ámbito de los pensamientos de Dios, de sus designios para confiarse a Él, Verdad y Amor así como para tomar decisiones comprometidas en el seguimiento de Cristo, midiendo claramente sus dones y las responsabilidades propias.» (San Juan Pablo II 16 – Angelus Noviembre 1979)

Leave A Comment



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas Publicaciones

Puede interesarte….