Del 13 al 17 de octubre, en nuestra casa religiosa de Ivano-Frankivsk y en el monasterio de las hermanas en Burshtyn tuvieron lugar Ejercicios Espirituales para hombres y mujeres, según el método de san Ignacio de Loyola.

Los padres y hermanas de la Familia religiosa del Verbo Encarnado organizan tales Ejercicios varias veces al año, de tal suerte que, muchas personas tienen la posibilidad de aprovecharlos y, así, crecer espiritualmente. En esta ocación, hicieron los Ejercicios 6 hombres y 21 mujeres, de diferentes ciudades de Ucrania.

El autor de los Ejercicios Espirituales es el santo y místico español Ignacio de Loyola, y en Ucrania el libro «Ejercicios Espirituales» fue publicado gracias a la editorial «Svichado». Este libro de los «Ejercicios Espirituales» es verdaderamente un hallazgo valioso para cualquiera que busque progresar en la vida espiritual, vencer los apegos desordenados, luchar contra las tentaciones y los pecados, y crecer en la vida de las virtudes. Sin embargo, el libro en sí no es suficiente, sino que es necesario encontrar tiempo y buscar la soledad, para participar de tales Ejercicios bajo la guía de un sacerdote, escuchando las conferencias, meditando, y tomando parte en charlas espirituales.

Ver más en nuestra web

Leave A Comment



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas Publicaciones

Puede interesarte….